Ir a contenido
Estimular el deseo sexual con aceites esenciales

Cómo estimular el deseo sexual con Aceites Esenciales: aviva la llama del amor con Aromaterapia

En el mes del amor, queremos proponerte una manera única y especial de celebrar: a través del cuidado mutuo con Aromaterapia y Aceites Esenciales puros. Sumérgete en un mundo de sensaciones y conexión profunda con tu pareja, creando un momento inolvidable en el Día de los Enamorados.

Estimula los sentidos

Entender cómo las esencias pueden despertar la pasión es clave para crear un ambiente romántico. Al igual que un chef mezcla ingredientes para elaborar una plato exquisito, nosotros utilizaremos Aceites Esenciales para crear un escenario sensorial que cautivará a tu pareja.

Preparativos para un masaje romántico con Aceites Esenciales

Antes de empezar, es esencial crear el entorno perfecto. ¡Podemos hacerlo fácilmente! Elige un espacio cómodo, con una temperatura adecuada y una iluminación suave.

habitación para masaje romántico

Paso 1: crea un ambiente íntimo con Oasis & Senses

Encender la vela aromacológica Oasis & Senses es la elección ideal para este momento especial. Sus notas exóticas y relajantes llenarán la habitación, preparando el escenario para un masaje que despierte los sentidos y fortalezca los lazos emocionales. Contiene cera floral de rosa, esencias de geranio egipcio, laurel, lemongrass, vetiver y nada más.

Paso 2: selecciona la música perfecta

Crea la atmósfera adecuada con una selección musical especial para la ocasión. ¿No tienes idea de qué poner? No te preocupes, hemos elaborado una playlist en Spotify especialmente pensada para este momento.

Paso 3: prepara la piel con Hidrolado de Rosa Damascena

Rocía suavemente el Hidrolato de Rosa Damascena sobre el cuerpo de tu pareja. No solo perfumará con la fragancia envolvente de la rosa, sino que también proporcionará hidratación, dejando la piel suave y preparada para disfrutar plenamente del masaje.

Paso 4: elige el Aceite Esencial adecuado para mejorar la experiencia

Para esta ocasión, recomendamos:

Aceite Vegetal de Avellana: hidratación y cuidado para la piel

Sugerimos Aceite Vegetal de Avellana para potenciar tu masaje en San Valentín. Esta esencia, obtenida mediante primera presión en frío, no solo tiene un sutil aroma a tostado, sino que también es rica en vitamina E antioxidante. Su textura no pegajosa y penetrante crea la experiencia perfecta para masajear cómodamente, aportando calor a las extremidades y despertando la sensualidad.

aceites esenciales para masaje

Aceite Vegetal de Cáñamo: una fuente de nutrientes

En caso de alergias o preferencias personales, el Aceite Vegetal de Cáñamo se presenta como una alternativa excepcional. Esta esencia, rica en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) y vitaminas, se convierte en una fuente de nutrientes para el organismo.

Consejo adicional: calienta ligeramente el aceite vegetal frotando las palmas de tus manos antes de aplicarlo para intensificar la experiencia sensorial.

Paso 5: masaje de reflexología para despertar la pasión

La reflexología es una práctica terapéutica que se basa en estimular puntos específicos del cuerpo, creyendo que estos puntos están vinculados a órganos y sistemas del organismo, con el objetivo de promover el equilibrio y el bienestar general.

Los pictogramas te servirán como guía para masajear los puntos clave en la reflexología, y despertar la pasión de tu pareja. Dedica el tiempo que sea necesario a cada zona, sin prisas.

Puntos de masaje para mujer:

puntos reflexologia mujer

  • Comienza por los gemelos, realizando un masaje suave para liberar la tensión, y poco a poco comienza a subir a la parte posterior de los muslos y la parte inferior de los glúteos.
  • Después masajeamos la espalda con delicadeza, explorando cada rincón.
  • Una vez realizado el masaje en la espalda, comenzaremos el masaje con tu pareja boca arriba. Inicia desde la parte inferior de las piernas, ascendiendo gradualmente hasta la parte superior de los muslos, manteniendo un equilibrio entre suavidad y firmeza.
  • Continúa por la zona baja del vientre deslizando con delicadeza tus manos por el vientre y el pecho, culminando finalmente en un masaje suave que abarque el cuello y la parte superior de la cabeza. 

Puntos de masaje para hombre:

puntos reflexologia hombre
  • Comenzando por la parte inferior de las piernas, realiza un suave pero firme masaje en los gemelos para aliviar la tensión acumulada.
  • Continúa ascendiendo con tranquilidad a la parte interna de los muslos, tómate tu tiempo, y sigue ascendiendo hacia la espalda.
  • Una vez la espalda ha recibido su masaje, asciende aún más hasta el cuello y la parte posterior de la cabeza y realiza un delicado masaje en esas áreas.
  • Cuando tu pareja esté boca arriba, inicia el masaje desde la parte inferior de los muslos y las rodillas para completar la relajación de esa zona.
  • Después continúa ascendiendo hacia la región del bajo vientre, seguido por el estómago y el pecho.
  • Como toque final, dedica unos momentos a masajear con suavidad las zonas del cuello, la mandíbula y la parte superior de la cabeza.

     

     

Si deseas ofrecer a tu pareja un masaje destinado a estimular la libido, hay zonas específicas donde intensificar la sensación de placer y bienestar.

puntos reflexologia para estimular la libido

1) La región posterior del tobillo, también conocida como el talón de Aquiles, es una de las áreas clave para desencadenar la pasión en tu pareja.

2) En los hombres, la región púbica o de bajo vientre es una de las áreas más propicias para elevar su libido.

3) En el caso de las mujeres, la zona es prácticamente idéntica, ubicada en la región superior del pubis, a los lados del bajo vientre. Esta área es una de las más efectivas para encender la llama de la pasión.

¡No olvides este consejo extra!

La comunicación es clave. Asegúrate de preguntar sobre la presión y las preferencias, ajustando la firmeza del masaje para que sea una experiencia personalizada y placentera.

Asegúrate también de que tus manos estén bien hidratadas con nuestros aceites esenciales puros de calidad. De este modo, garantizas que cada contacto sea placentero para tu pareja, convirtiendo el masaje en un momento inolvidable de conexión íntima.

masaje con aceites

Vive un San Valentín inolvidable con la Aromaterapia

Con la ayuda de la Aromaterapia, puedes crear un día inolvidable, lleno de amor, conexión y bienestar. Despierta la pasión y cuida de tu pareja con los beneficios que solo los Aceites Vegetales pueden ofrecer. ¡Haz de este San Valentín un momento para recordar!

Artículo anterior Cómo aliviar el dolor de cabeza con Aromaterapia
Artículo siguiente La verdad sobre el plan “detox”: más allá de los mitos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos